ANCYPEL se reúne con D.ª Rebeca Torró, Secretaria de Estado de Industria y con D. José Bayón, Director General de la EOI – Escuela de Organización Industrial

Hoy, 12 de julio, nuestro presidente, D. Arturo de las Heras, D. Álvaro Baruque, vocal de la Junta Directiva junto con D. Miguel Ángel Fernández, Secretario General, han mantenido una reunión con D.ª Rebeca Torró, Secretaria de Estado de Industria y con D. José Bayón, Director General de la EOI – Escuela de Organización Industrial, en la sede del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

 

Nanfor Philantropy: Formación gratuita de Microsoft para desempleados

Nanfor se enorgullece en anunciar su nueva iniciativa, el Summer Camp, que ofrece cursos gratuitos online para desempleados con cupos limitados especializados en tecnologías de Microsoft.

Nanfor Philantropy es una iniciativa de Nanfor, una empresa líder en el sector de la formación online, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo social y educativo de las comunidades más desfavorecidas. A través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, Nanfor ofrece eventos presenciales y online, cursos online gratuitos o a precios reducidos en diversos ámbitos y de tecnologías de Microsoft, con el objetivo de aumentar las capacidades de las personas y su empleabilidad a través de las tecnologías de Microsoft.

¿Cómo crear contenido e-learning accesible?

La accesibilidad del e-learning hace referencia la creación de plataformas, formaciones y contenidos online que todos puedan usar, sea cual sea su condición. Todos y cada uno de los pasos que los alumnos den en la formación debe ser accesibles. Estamos acostumbrados a las adaptaciones estructurales en espacios físicos, pero el mundo digital también necesita de adaptaciones para poder ser más accesible.

Aprobada la convocatoria para la concesión, de subvenciones públicas para la financiación de acciones formativas vinculadas al Catálogo Nacional de Estándares de Competencias Profesionales, para el año 2024

Hoy, 9 de julio, se ha publicado en el BOE el Extracto de la Resolución de la Secretaría General de Formación Profesional de fecha 27 de junio de 2024 por la que se procede a la convocatoria de ámbito estatal de subvenciones a entidades deformación para la financiación de acciones formativas vinculadas al Catálogo Nacional de Estándares de Competencias Profesionales, para el año 2024.