Noticias

Publicado en el BOE la modificación de los estatutos de ANCYPEL

Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN NACIONAL DE CENTROS Y PROVEEDORES DE E-LEARNING, en siglas ANCYPEL, con número de depósito 99000049 (antiguo número de depósito 374).

Convenio Colectivo Enseñanza no Reglada

El viernes 5 de agosto de 2022 ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado la modificación del artículo 8 correspondiente a la adecuación de la contratación laboral y la actualización de las tablas salariales del IX Convenio Colectivo Nacional de Enseñanza y Formación no Reglada, según el acuerdo suscrito entre patronal y sindicatos el pasado 31 de mayo de 2022.

CCC duplica su oferta formativa en Madrid con un nuevo centro, 15 nuevos ciclos y 2 másteres TIC

Formación profesional

Éxito Educativo | Jueves, 28 Julio 2022

El Grupo CCC, con más de 80 años de referencia en la formación a distancia, reforzará para el próximo curso académico 2022/2023 su apuesta por la Formación Profesional Oficial de grado medio y superior con la apertura de un nuevo centro oficial de FP en Madrid, el tercero, y una oferta que se incrementa con 15 nuevos ciclos formativos en las familias profesionales con más empleabilidad: sanidad, servicios socioculturales y a la comunidad, electricidad y electrónica, informática, comercio y marketing, y hostelería y turismo, entre otros.

Ignacio Campoy. El optimismo para resistir

Premio CEO del año en el Sector Educativo, por su actitud positiva buscando el lado bueno, con la persona en el centro

Como dice Tom Peters, «los líderes no crean seguidores, crean más líderes». Pero si, además, eres CEO de una empresa destinada a formar, la suma multiplica. Y este es el caso de Ignacio Campoy, CEO de Formación Universitaria. «Mi objetivo como CEO es crear líderes que tengan una determinación total para luchar contra los muchísimos obstáculos que se van a encontrar. Líderes netamente positivos. Líderes conscientes, tomando la definición que hace Fred Kofman, es decir, aquel que va más allá del protagonismo y es un ejemplo a seguir al demostrar que sus acciones y valores van acordes a una misión».