ANCYPEL impulsa la colaboración y el networking entre sus asociados con éxito en su primer desayuno empresarial

La Asociación Nacional de Centros y Proveedores de E-Learning (ANCYPEL) ha puesto en marcha una iniciativa para fomentar el conocimiento mutuo entre sus socios y que puedan encontrar líneas de colaboración entre ellos. Con el objetivo de promover el intercambio de ideas y la generación de sinergias, se ha llevado a cabo el primero de muchos desayunos empresariales en las instalaciones de la asociación, el cual ha resultado todo un éxito en términos de convocatoria y cumplimiento de objetivos.

PRODIGION, la nueva herramienta para que las empresas potencien el talento profesional de su capital humano

DRED ha lanzado "PRODIGION", su más reciente herramienta educativa, en un evento realizado en la Fundación Cajasol. PRODIGION es un avanzado software diseñado para proporcionar a las empresas una formación de alta calidad a través de itinerarios formativos personalizados.

ANCYPEL y su compromiso con el e-learning: Nominación a los premios Expoelearning 2024

La Asociación Nacional de Centros y Proveedores de E-Learning (ANCYPEL) ha sido nominada como finalista para el Premio en la categoría de "Asociación Más Comprometida con el E-Learning" en los XXII edición Premios Expoelearning 2024. Estos premios se conocerán durante la gala de Entrega de Premios que se celebrará el día 6 de marzo del 2024, en el Teatro Goya en Madrid, dentro del marco de EXPOELEARNING 2024, el mayor congreso profesional y evento de referencia en Digital Learning.

Nanfor inaugura la Nanfor Copilot Academy, impulsando el aprendizaje en Microsoft 365 Copilot y los Copilots del resto de las soluciones de Microsoft

En un hito significativo para el avance tecnológico y la educación, Nanfor ha anunciado el lanzamiento de la Nanfor Copilot Academy. Esta nueva academia está dedicada a fomentar el conocimiento y la práctica dentro del ecosistema de Microsoft 365 Copilot, ofreciendo cursos especializados en productividad y prompt engineering para sistemas y desarrolladores. La iniciativa representa una oportunidad excepcional para profesionales y organizaciones que buscan dominar estas herramientas avanzadas y mejorar sus habilidades en un entorno de aprendizaje innovador.