Northius participa en la Feria Young Talent para buscar talento

Northius participa en la Feria Young Talent para buscar talento

El grupo empresarial, con sede en A Coruña y más de 1000 empleados y mercado en España, Europa y Sudamérica, participará en la feria de empleo, que se celebra esta semana.

Northius, grupo gallego líder en el sector de la formación en España, participa, esta semana, en la Feria de Empleo Young Talent que organizan la EF Business School y la Fundación Venancio Salcines los días 29 y 30 de marzo, para localizar talento en búsqueda de oportunidades laborales y crecimiento profesional.

“Desde Northius siempre estamos en búsqueda de nuevos profesionales para sumar talento porque somos una empresa en constante crecimiento”, ha explicado la responsable de Recursos Humanos de Northius, Patricia Acedo. “Por eso ferias como Young Talent nos permiten conocer perfiles que puedan ser de interés para nosotros, además de seguir dando a conocer la empresa en el mercado laboral”.

Así, la compañía coruñesa se suma a más de 50 empresas que se reunirán los días 29 y 30 de marzo para conocer perfiles de diferentes áreas como financiero, recursos humanos, comercio exterior, logística, marketing, producción, contabilidad, entre otros, que acudirán al campus de EF Business School.

En las últimas semanas, Northius ha participado en varias ferias de empleo en la ciudad como la organizada por IFFE Business School y el evento Recruiting Hell de EBF. Iniciativas como estas se alinean con la misión de la compañía enfocada en que las personas alcancen sus metas profesionales promoviendo los valores de honestidad, profesionalidad y entusiasmo.

Sobre Northius

Northius, grupo líder de formación en España, integra experimentadas instituciones educativas con un mismo objetivo: la formación y la preparación de los profesionales del futuro. Cuenta actualmente con 65.000 alumnos activos y más de 35.000 nuevas matriculaciones/año.

El grupo cuenta con más de 40 centros educativos distribuidos en la península ibérica. Además, con una importante presencia en otros países de Europa (Bélgica, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, y Países Bajos) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, México, Perú, Panamá, Uruguay, República Dominicana y Puerto Rico).

Northius está formado por 12 instituciones educativas: CEAC, Unisport, Deusto Formación, Deusto Salud, Campus Training, CEMP, Mint, Tokio School, Treintaycincomm, Nubika, Flou y CEAC FP.