Dentro de las actividades de la Comisión de Inteligencia Artificial, y con un gran éxito de asistencia, ANCYPEL ha programado esta webinar para sus asociados, donde se han dado a conocer las nuevas herramientas de marketing disponibles para escuelas como los Chatbots, WhatsApp API y ChatGPT.
Dado que un chatbot es esencialmente lo que hace, la mejor forma de definir la herramienta es desglosar la propia palabra. Chatbot: Un bot que chatea. Es fácil. Pero no todos los chats se crearon igual. Ni tampoco los propios bots. Las recientes innovaciones en chatbot lo han dejado más claro que nunca. La victoria colectiva para todas las empresas que utilizan chatbots es que se benefician del canal adicional que los chatbots aportan al negocio. ¿Canal? Sí, un canal de comunicación, concretamente.
Los chatbots pueden ayudarte a agilizar y automatizar tus procesos de atención al cliente con bastante facilidad. ¿Pero has oído hablar de los chatbots de WhatsApp? Más de 2.000 millones de personas en todo el mundo utilizan WhatsApp. ¿Por qué no aprovecharlo y dejar que tus clientes se pongan fácilmente en contacto contigo a través de WhatsApp?
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