Un nuevo libro con el que adquieres las habilidades digitales básicas para sobrevivir en el mundo actual

Un nuevo libro con el que adquieres las habilidades digitales básicas para sobrevivir en el mundo actual

El nuevo libro de Ideaspropias Editorial, Competencias digitales básicas, facilita el aprendizaje de las herramientas tecnológicas esenciales a través de un enfoque práctico.

Ideaspropias Editorial, sello vigués especializado en formación para profesionales y miembro de ANCYPEL, publica Competencias digitales básicas, un manual práctico que aborda los conceptos básicos y las herramientas necesarias para aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales.

El libro, dirigido todo tipo de público, ofrece una visión global del uso de los sistemas operativos, la gestión de la información a través de buscadores y navegadores, las herramientas básicas de comunicación, la creación de contenidos mediante aplicaciones ofimáticas y medidas de seguridad informática y resolución de problemas a través del mantenimiento de equipos. Todos estos contenidos están complementados con ejercicios, casos prácticos y recursos multimedia exclusivos que ayudarán al lector a aplicar lo aprendido en situaciones reales.

Escrito por Carlos Parada, autor y docente experto en informática y comunicaciones, este manual se convierte en una herramienta indispensable para la formación en el ámbito digital.

Sobre Ideaspropias Editorial

Ideaspropias Editorial es una empresa especializada en la publicación de libros, e-book y contenidos e-learning para profesionales. Cuenta con un catálogo de más de 1000 títulos, que abarcan una amplia gama de temáticas, como educación, sanidad, administración y gestión o comercio y marketing.