Esla Centros de Formación ha celebrado este fin de semana en la capital del románico su primer Congreso Nacional

Esla Centros de Formación ha celebrado este fin de semana en la capital del románico su primer Congreso Nacional

Más de cuarenta personas procedentes de los centros de Toro, Benavente, Zamora, Salamanca, Ávila, León, Valladolid, Madrid y Gandía han visitado la capital del románico durante los días 23, 24 y 25 de noviembre.

El programa compuesto por ponencias, talleres y actividades lúdicas, ha incluido una ruta turística y gastronómica para conocer la ciudad de Zamora.

La psicóloga empresarial Nuria García Campos completó la jornada del viernes y el congreso finalizó el sábado por la mañana con una gincana de cocina por equipos en la que participaron todos los miembros del grupo Esla.

Un encuentro donde se expusieron las bases y se establecieron los objetivos y la operativa de los centros que la entidad tiene repartidos por todo el territorio nacional. Además de presentar la oferta formativa pública y privada para el próximo curso 2023/24 para desempleados, trabajadores y autónomos. 

Esla Formación es la entidad de referencia en Castilla y León con más de 20 años de evolución e innovación en el sector de la formación profesional y las oposiciones.