Ampliación del Acuerdo UNED - DRED

Ampliación del Acuerdo UNED - DRED

Tras 4 años de colaboración, Diseño de Recursos Educativos (DRED) ha ampliado su acuerdo con la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).

En virtud del nuevo acuerdo alcanzado, tanto DRED como sus clientes podrán impartir acciones formativas con diploma de la UNED (Dred art. 83 LOU).

Para este proyecto DRED ha seleccionado una parte de su catálogo de acciones formativas cuya calidad ha sido previamente auditada por la UNED, y que pueden consultar en el siguiente enlace.

Los clientes de DRED tendrán la libertad necesaria para planificar la formación, la UNED realizará el seguimiento a las acciones formativas, y DRED tendrá la doble misión de aportar contenidos de calidad, y por supuesto, velar para que todo el proceso se desarrolle siguiendo criterios de calidad.

DRED gestionará este acuerdo con carácter de exclusividad tanto para el mercado nacional como para Latinoamérica.

Las acciones formativas son compatibles con cualquier iniciativa de formación, e incluirá la obtención de créditos ECTS, que tendrán la opción de convalidarse en instituciones de enseñanza superior del territorio europeo.