Grupo CESAE/DERIVALYA apuesta por la calidad renovando sus certificaciones: ISO 9007, 14001 Y 27001

Grupo CESAE/DERIVALYA apuesta por la calidad renovando sus certificaciones: ISO 9007, 14001 Y 27001

logo facebook news logo twitter news logo instagram news

Grupo CESAE/DERIVALYA apuesta por la Calidad, el Medioambiente y la Seguridad de la Información. Por ello, han renovado las certificaciones ISO 9007, 14001 y 27001, respectivamente. Sus reconocimientos y opiniones avalan años de trabajo y dedicación, este grupo de empresas continúa mejorando sus sistemas de calidad para ofrecer en todo momento un servicio excepcional al cliente, seguridad y respeto por el medioambiente.

La importancia de la aplicación de las normas de calidad a través de sus certificaciones, radica en cuatro puntos fundamentales: la confianza de los clientes y la diferenciación de la marca, el aumento de estabilidad en el desarrollo y el fomento de la participación y liderazgo de los trabajadores de la empresa u organización.

Teniendo en cuenta el entorno competitivo que existe, es de vital importancia seguir contando con sellos que demuestren el trabajo bien hecho y que hagan gala de la conciencia corporativa que mueve a las personas a seguir cuidando el planeta en el que vivimos.

Sobre Grupo CESAE/DERIVALYA

CESAE/DERIVALYA lleva años dedicados a la formación intentando innovar y mejorar en todos los aspectos. Revisando y renovando periódicamente el contenido que se ofrece a los alumnos, eligiendo al claustro más especializado, mejorando día a día la atención ofrecida al alumno, ofreciendo alternativas y una amplia oferta formativa avalada por universidades de gran prestigio, son algunas de las cualidades que hacen a este grupo de empresas diferente y que sean elegidas por cientos de alumnos cada año.

La misión de todo el personal del grupo es conseguir mejorar las oportunidades reales de nuestros estudiantes. Esto se consigue a través de una estudiada oferta formativa, incorporando nuevos conocimientos y las últimas herramientas tecnológicas, pero también desde los acuerdos con las empresas colaboradoras.

La mejora continua y la superación son uno de los lemas que rigen en estas empresas por lo que se muestran firmes en su compromiso por seguir renovando y ampliando sus certificaciones para poder conseguir la excelencia no solo en la gestión, sino también en la calidad de cada formación impartida en su centro.

Precisamente es la capacidad de generar valor tanto a los alumnos como a las empresas colaboradoras la máxima del grupo, que participa en la cadena de valor a través de la formación y el entrenamiento de nuevos profesionales. La opinión de los alumnos en redes sociales hace eco de este trabajo.