Divulgación Dinámica S.L. renueva su certificación de calidad 9001:2015 en 2022

Divulgación Dinámica S.L. renueva su certificación de calidad 9001:2015 en 2022

logo facebook news logo twitter news logo instagram news

En un año con circunstancias difíciles para todos Divulgación Dinámica S.L. ha renovado su compromiso con la calidad de nuestro trabajo para los clientes. La renovación del certificado ISO 9001:2015 supone para esta empresa continuar en el compromiso con el trabajo bien hecho, la mejor atención y servicio al cliente y seguir ofreciendo un producto al cliente con una alta calidad. El equipo de Divulgación Dinámica S.L. ha hecho un gran esfuerzo para, a pesar de las dificultades, seguir ofreciendo un servicio eficaz a nuestros alumnos. Queremos dar las gracias a todos los clientes y colaboradores. Han hecho posible que sigamos manteniendo y mejorando día a día los productos siempre cuidando el medio ambiente y la sociedad en la que vivimos.

La norma ISO 9001:2015 es un sistema de gestión, a nivel internacional, que demuestra la capacidad de los servicios certificados para gestionar y controlar los procesos de modo que se asegure el bienestar y la plena satisfacción de nuestros alumnos. Esta norma internacional ha sido adoptada por la Comunidad Europea y por España y supone un escalón importante para garantizar los compromisos que adquirimos con nuestros servicios.

 

Sobre Divulgación Dinámica

A lo largo de las más de dos décadas de experiencia que nos avalan en el sector de la formación especializada en el ámbito de las Ciencias Sociales, Divulgación Dinámica se ha caracterizado por encima de todo por ofrecer productos formativos de calidad de manera transversal, es decir, con el objetivo principal de hacer extensibles y de situar sus productos al alcance de todos, tratando de romper o sobrepasar las barreras económicas, geográficas o de cualquiera otra índole que muchas veces resultan un impedimento a la hora de querer formarse.

Un bagaje en materia social que nos permite abordar de forma satisfactoria distintas áreas de interés como pueden ser la animación sociocultural, la educación escolar o especial, la intervención social, el desarrollo personal, los recursos humanos, la geriatría y gerontología o la mediación. Todo ello sin dejar de renovar permanentemente nuestros contenidos y abordar nuevos campos, como por ejemplo en materia de género e igualdad, adolescentes y sus conflictos, nuevas profesiones, nutrición o cultura.

A través de las nuevas tecnologías hemos podido fomentar, desarrollar y pulir un sistema de formación online riguroso, flexible, práctico, sin horarios predeterminados, que permite la movilidad, siempre disponible, que se adapta al soporte utilizado por cada usuario/a y que está plenamente enfocado a las necesidades y las oportunidades del mercado laboral actual y de nuestro tiempo. Una metodología que nos ha permitido, a través de nuestro renovado Campus Virtual, implantar el que sigue siendo el primer Club de Formación online de Europa por número de socios/as, los cuales, mes a mes y mediante suscripción, disfrutan de todos nuestros recursos sin límite.