Webinar «Ciberseguridad y teletrabajo» en colaboración con el INCIBE - Instituto Nacional de Ciberseguridad

logo facebook news logo twitter news logo instagram news

 

Webinar «Ciberseguridad y teletrabajo»

El martes 10 de noviembre ANCED ha impartido una webinar en colaboración con el INCIBE - Instituto Nacional de Ciberseguridad -, con el título «Ciberseguridad y Teletrabajo», con una duración estimada de una hora. Hemos contado como ponente con Marco Antonio Lozano, Responsable de Servicios de Ciberseguridad para Empresas de INCIBE.

El evento ha sido presentado por Dª. Arancha de las Heras, Presidenta de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), Doctora en Derecho del Trabajo y experta en teletrabajo.

El objetivo de la webinar, ha sido obtener una visión de cómo las empresas y empleados podemos acceder de manera segura a la organización, ya sea a través de dispositivos corporativos o personales (BYOD). Hemos conocido con detalle los riesgos que afectan al teletrabajo y Marco Antonio Lozano nos ha indicado las diferentes acciones que pueden poner en riesgo la organización, así como su activo más valioso, la información. A finalizado con una breve guía de las medidas y recomendaciones de seguridad propuestas para cada riesgo.

file pdf Descargar ponencia «Ciberseguridad y teletrabajo»