Formación Universitaria: "CIEGE fortalece nuestro reconocimiento de marca"

logo facebook news logo twitter news logo instagram news

Ignacio Campoy, CEO de Formación Universitaria

elEconomista | Viernes, 11 Febrero 2022
Ignacio Campoy, CEO de Formación Universitaria

Cuentan con más de 600 programas formativos y más de 150 profesionales de la enseñanza

Formación Universitaria es una de las varias empresas que repiten en la obtención del Certificado Informa-elEconomista a la Gestión Excelente.

Con más de 20 años de experiencia y con centros de formación universitaria en Sevilla, Barcelona, Madrid y Canarias, cuentan con la confianza de más de 100.000 alumnos. Ignacio Campoy, CEO de Formación Universitaria responde a nuestras preguntas:

¿A qué se dedica su compañía?

Formación Universitaria nace en Sevilla en 2001 como institución privada de formación técnico profesional que ofrece a sus alumnos una amplísima oferta de nuevas especialidades técnico-profesionales que los capacita para mejorar su nivel de conocimientos y profesionalización.

Repiten en esta nueva edición del CIEGE ¿Por qué han querido volver a participar en el proceso de certificación?

En Formación Universitaria valoramos por encima de todo la mejora continua y contar con la certificación CIEGE, que acredita y confirma la excelencia en la gestión de las empresas, nos ratifica en nuestro compromiso por la calidad y rigurosidad formativa. Seguir contando con este certificado nos impulsa a continuar en la senda de la innovación, del crecimiento y la sostenibilidad. Estimula y alinea a todos los colaboradores de nuestra institución hacia la causa común, la satisfacción de todos los stakeholders.

¿De qué forma les ha beneficiado la certificación del CIEGE?

Nos ha beneficiado de cara a visibilizar ante todos nuestros stakeholders el compromiso por ser un perfil de organización transparente, de confianza, profesional, preocupado por la calidad y riguroso en los procedimientos. Por otro lado, nos sirve como herramienta que nos ayuda a valorar desde otro punto de vista nuestras fortalezas y debilidades vislumbrando nuevas áreas de mejora, nuevos mercados y nuevas formas de ofrecer nuestros productos y servicios formativos. La certificación CIEGE fortalece nuestro reconocimiento de marca, potencia nuestro papel ante la sociedad en su conjunto.

¿Cómo ha evolucionado la empresa desde la edición del año pasado?

Estamos inmersos en el proceso de internacionalización de parte de nuestra línea de servicios formativos. Además, lanzamos un importante portfolio de formaciones transversales sobre soft skills, demandadas por las empresas en todos los sectores y con un formato ágil, accesible y totalmente novedoso en el ámbito educativo actual. Evolucionamos al ritmo que nuestros alumnos lo necesitan, adelantándonos a las demandas y tendencias del mercado laboral.