ANCED, Socio de Honor en el “I Encuentro Nacional Amigos Empresarios”

ANCED, Socio de Honor en el “I Encuentro Nacional Amigos Empresarios”

logo facebook news logo twitter news logo instagram news

La Asociación Española Amigos Empresarios (AEAE) reunió a 150 empresarios y entidades empresariales y sociales en el Hotel Princesa Plaza Madrid para solicitar “la inmediata gestión de las ayudas europeas” ante la precaria situación que padecen 2,9 millones de pymes nacionales.

En el “I Encuentro Nacional Amigos Empresarios” se hizo público un manifiesto firmado por 55 entidades empresariales, las cuales decidieron constituir una “plataforma transversal” con el objetivo de “generar sinergias en la promoción de la actividad comercial colaborativa para la creación de riquezas y puestos de trabajo”.

El documento se fue remitido al gobierno central, a las administraciones autonómicas y a distintas organizaciones de la sociedad civil. Esta plataforma impulsará a partir de ahora “un conjunto de acciones para lograr una sociedad justa, tolerante y participativa”.

Además de la presentación en sociedad de este manifiesto, en el encuentro se designaron “Socios de Honor” a las entidades con las que la AEAE tiene firmados acuerdos de colaboración, entre ellas ANCED. Nuestra presidenta segunda, Pilar Tallón, fue la encargada de recibir el diploma.

 

 

 

ANCED, Socio de Honor en el «I Encuentro Nacional Amigos Empresarios»