Casandra Carazo, coordinadora operativa de Esla Formación recogiendo el Sello EFQM +500
Casandra Carazo, coordinadora operativa de Esla Formación recogiendo el Sello EFQM +500

Esla Centros de Formación S.L. mantiene vigente un año más el Sello de calidad EFQM +500

El Club Excelencia en Gestión, asociación multisectorial sin ánimo de lucro que genera y comparte conocimiento sobre gestión y transformación de las organizaciones, ha celebrado el Día de la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible 2024. Un encuentro especial que ha tenido lugar en Madrid y que ha servido para reconocer la labor de las 84 empresas, entidades e instituciones que consiguieron el Sello EFQM de Excelencia Europea durante el pasado año.

Esla Centros de Formación S.L. ha obtenido el Sello EFQM +500, un reconocimiento internacional por tener muy presente en su estrategia empresarial la excelencia, la innovación y la sostenibilidad, como base para ser una organización más ágil y preparada para el futuro.

La entidad lleva más de 20 años formando a más de 40.000 alumnos y se ha convertido en una de las academias líderes en Oposiciones y Certificados Profesionales que cuenta con centros en Madrid, Castilla y León, Andalucía y Comunidad Valenciana.

El Sello EFQM es la única certificación internacional que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de las organizaciones.

Además certifica la utilización de modelos de gestión excelentes basados en el Modelo EFQM, que incluye en sus criterios fórmulas de buen gobierno, así como herramientas adaptables de medición de resultados y de flexibilidad en entornos cambiantes, útiles para acelerar la transformación de una organización.

El evento ha contado con la presencia de María Helena Antolín, vicepresidenta de CEOE, que ha recordado la historia del Club Excelencia en Gestión desde sus inicios en 1991. “Ha sido un compañero de viaje para muchas de nuestras organizaciones y un punto de encuentro, un lugar donde nos une la pasión por la gestión y su mejora, que nos impulsa para salir adelante. Donde compartimos conocimientos y experiencias, sueños y visiones de futuro”.

En la jornada también han participado: Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente del Club Excelencia en Gestión y presidente de Pascual; Juan Bernal, CEO de Caixabank Asset Management, organización anfitriona de la jornada y reconocida con el Sello EFQM; y Russell Longmuir, CEO de EFQM, que ha compartido espacio con Ignacio Babé, director general y CEO del Club Excelencia en Gestión.