The Factory School revela su nueva imagen corporativa y lanza una nueva web

The Factory School revela su nueva imagen corporativa y lanza una nueva web

The Factory School, centro de formación referente en el ámbito de las nuevas tecnologías digitales, ha llevado a cabo una completa renovación de su imagen corporativa y ha lanzado una nueva página web, marcando un hito importante en su trayectoria.

The Factory School ha rediseñado su identidad visual para reflejar mejor sus valores y su compromiso con la excelencia educativa. El nuevo logotipo, con un diseño más limpio, y con un guiño a la tecnología 3D, simboliza la innovación en el campo digital, valor fundamental de la institución.

La nueva página web, https://thefactoryschool.com/, ha sido desarrollada pensando exclusivamente en que la experiencia del usuario sea sencilla y memorable. Ofrece una navegación intuitiva que permite a los visitantes encontrar fácilmente la información que necesitan. Con un diseño responsive, la web se adapta perfectamente a cualquier dispositivo, facilitando el acceso a los contenidos en cualquier momento y lugar.

“Este cambio de imagen y el lanzamiento de nuestra nueva web son el reflejo de nuestro constante esfuerzo por innovar y adaptarnos a las necesidades actuales", afirma Manuel López, director de Marketing y Contenido de The Factory School. "Queremos que nuestra comunidad formativa se sienta parte de un entorno dinámico y creativo que fomente el aprendizaje”.

La nueva web también incorpora un acceso al campus online, una extensa galería con los proyectos finales de los alumnos, y una sección de noticias actualizada, donde se compartirán las últimas novedades y eventos del sector.

Con esta renovación, The Factory School reafirma su compromiso con la innovación educativa y con ofrecer una experiencia formativa de calidad a sus estudiantes.

Para más información, por favor visite https://thefactoryschool.com/ o contacte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..