Formación y Consultoría Estratégica para directivos de Pymes

Formación y Consultoría Estratégica para directivos de Pymes

La entidad asociada Nanfor Ibérica en colaboración con los asociados UDIMA Universidad a Distancia de Madrid y Universidad Nebrija, inician un proyecto de transformación digital para directivos de Pymes entre 10 y 249 empleados para entidades de cualquier sector y en las Comunidades Autónomas de Madrid, Valencia y Canarias.

El objetivo del proyecto es mejorar la competitividad de las PYMEs a través de su transformación digital estratégica y otorgar una titulación a los directivos que participen en el programa con créditos ECTs así como un título acreditado internacionalmente por Microsoft.

Los objetivos estratégicos de la acción son:

PARA TU EMPRESA:

  • Mejorar la eficiencia y seguridad de tu organización (productividad y agilidad).
  • Aumentar el crecimiento de tu negocio.
  • Innovar con nuevos productos y canales.
  • Optimizar la gestión de personas, comunicación, formación y motivación de los empleados de tu entidad.

PARA EL DIRECTIVO:

  • Mejorar su Currículum Vitae Profesional.
  • Aumentar sus capacidades y empleabilidad con una titulación muy valorada en el mercado.

En Formación y consultoría estratégica #GeneraciónDigitalDirectivosPYMEs – nanforiberica hay más información y la url de registro al programa para las comunidades autónomas de Madrid y Canarias.

Formación y consultoría estratégica #GeneraciónDigitalDirectivosPYMEs

Formación y consultoría estratégica Generación Digital Directivos PYMEs. Nanfor - Universidad de Nebrija. Comunidad Autónoma de Madrid y Canarias. Si trabajas en una PYME, participa en este programa formativo y contribuye a esta transformación.

En el caso de la comunidad de Valencia, la información e inscripciones se encuentra en:

Formación y consultoría estratégica #GeneraciónDigitalDirectivosPYMEs

Formación y consultoría estratégica Generación Digital Directivos PYMEs. Nanfor - Universidad de Udima. Comunidad Autónoma Valenciana. Si trabajas en una PYME, participa en este programa formativo y contribuye a esta transformación.

Si estás interesado en mejorar la productividad a través de la optimización de sus procesos, contacta con nosotros y nuestros consultores expertos en transformación digital, te darán más detalle del programa y sus ventajas.

Para más información además de la opción de Inscripción, pueden obtenerla a través del siguiente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..