Northius muestra su vínculo con A Coruña a través de guiños a los coruñeses en su nueva campaña

Northius muestra su vínculo con A Coruña a través de guiños a los coruñeses en su nueva campaña

  • Con ella, el Grupo quiere poner de manifiesto que es en A Coruña dónde está su sede central -con más de 500 empleados-, y sus raíces, acercándose a los ciudadanos a través de su día a día.

  • La compañía gallega tiene un claro compromiso con la ciudad y con Galicia, y así lo demuestran los reconocimientos recibidos en los premios Ardán 2022.

Northius, grupo gallego cuyas escuelas son líderes en el sector de la formación en España, ha iniciado una campaña en la que muestra su vinculación con A Coruña, la ciudad que le ha visto nacer. A través de guiños al día a día de los coruñeses como “Los pinchos en la bombilla; la formación, con nosotros” o “Cualquier momento es bueno para estudiar. Incluso mientras esperas al 1A”, la compañía refleja su propósito de que cada alumno alcance sus metas profesionales con la educación como herramienta para impulsar el futuro laboral. Asimismo, deja claro su compromiso con el futuro empresarial de la ciudad, en la que tiene su sede central, “Buen ambiente, desarrollo profesional, y a solo 5 minutos del Obelisco. ¿Apetecible, no?”, en la que trabajan 500 de los 1000 empleados de la compañía: “Compromiso es ser de aquí y contar con más de 500 coruñeses en plantilla”.

Esta acción de Northius tendrá repercusión en prensa online y papel, radio e instalaciones exteriores en la vía pública de la ciudad. Con ella la compañía quiere reflejar su compromiso con la ciudad y los coruñeses, así como su contribución al desarrollo de Galicia. “Esta campaña local nos hace especial ilusión porque refleja nuestro vínculo con la ciudad que nos ha visto nacer y en la que llevamos más de diez años. Además, en A Coruña trabajan más de 500 de nuestros compañeros y compañeras, más de la mitad de nuestra plantilla”, ha reconocido el presidente de Grupo Northius, Carlos Díaz. “Grupo Northius no sería lo que es hoy si no fuera por los ciudadanos que en un primer momento confiaron su formación a nuestra compañía, y de los más de 65.000 alumnos que a día de hoy continúan aprendiendo con nosotros”, porque ‘Tener títulos es importante. Sentirte apoyado lo es todo. Por algo somos del Dépor, ¿no?’”, ha concluido.

Premios Ardán 2022

Northius, como reflejo de su compromiso con Galicia, ha sido reconocida con 4 indicadores Ardán otorgados por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo como ‘Empresa de alta calidad 2022’, ‘Empresa de alto rendimiento 2022’, ‘Empresa Gacela 2022’, y ‘Empresa generadora de riqueza 2022’.

Así, la compañía gallega, a través de Comunidad Campus S.L, que forma parte del grupo, se encuentra entre las 13 únicas compañías que han logrado obtener 4 indicadores o más, de las 1.401 empresas gallegas que han obtenido al menos un indicador.

Sobre Northius

Northius, grupo líder de formación en España, integra experimentadas instituciones educativas con un mismo objetivo: la formación y la preparación de los profesionales del futuro. Cuenta actualmente con 65.000 alumnos activos y más de 35.000 nuevas matriculaciones/año.

El grupo cuenta con más de 40 centros educativos distribuidos en la península ibérica. Además, con una importante presencia en otros países de Europa (Bélgica, Dinamarca, Inglaterra, Irlanda, y Países Bajos) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, México, Perú, Panamá, Uruguay, República Dominicana y Puerto Rico).

Northius está formado por 12 instituciones educativas: CEAC, Unisport, Deusto Formación, Deusto Salud, Campus Training, CEMP, Mint, Tokio School, Treintaycincomm, Nubika, Flou y CEAC FP.