Pedro López, director general de Ideaspropias Editorial
Pedro López, director general de Ideaspropias Editorial

Ideaspropias Editorial se adelanta a las necesidades formativas de 2023

El sello vigués perteneciente a Femxa incorpora en su catálogo e-learning novedades en formato SCORM de las temáticas más demandadas en la actualidad.

Ideaspropias Editorial, empresa perteneciente a ANCYPEL y proveedora de servicios y productos e-learning, ha incorporado a su oferta de cursos online para centros y entidades de formación nuevos títulos relacionados con las que serán las competencias más demandades en este año 2023.

Pedro López, director general de la editorial viguesa, comenta que «El punto de partida para la elección de estos nuevos cursos ha sido es la renovación del catálogo de cualificaciones profesionales que está llevando a cabo el Ministerio de Educación y Formación Profesional». López afirma que el catálogo de contenidos SCORM está destinado a todas las entidades y, centros de formación. «El reto es que las

personas adquieran y actualicen las competencias digitales a través de unos cursos online excelentes y consigan, además de las digitales, otras competencias emergentes con perspectiva de una amplia empleabilidad en puestos de trabajo actuales y futuros».

«Digitalización en el entorno profesional: metodologías Agile y Scrum», «Evaluación del impacto ambiental», «Gestión de residuos: tratamiento», «Técnicas de venta y «Educación ambiental y ámbitos de aplicación» son algunas de las novedades e-learning destacadas en el catálogo de Ideaspropias Editorial.