Seguimos creciendo

Seguimos creciendo

ANCYPEL aumenta en un 10% el número de empresas asociadas desde la integración. La suma de uno más uno no siempre da como resultado dos, sino tres. Este es el balance que se hace desde la nueva Junta Directiva de ANCYPEL tras la unión de ANCED con APeL a finales de junio.

Uno de los principales objetivos de la asociación en estos primeros meses, era el crecimiento en el número de socios para convertir ANCYPEL en el referente sectorial de la formación e-learning y no presencial. La apuesta de futuro pasa por una formación de calidad que aporte valor al alumno, consolidar el liderazgo como representación institucional y la internacionalización de las empresas.

Para Arturo de las Heras, presidente de ANCYPEL, este crecimiento es “la mejor prueba de la buena acogida entre el sector y que la unión de las dos asociaciones supone una sola voz mucho más fuerte en la defensa e impulso de un sector en continuo crecimiento en España y en el mundo”.

Si aún no formas parte de nuestra asociación, ponte en contacto con nosotros y te contemos las ventajas y servicios que te ofrecemos:

Teléfono Directo +34 915 553 170
Email Hazte socio. Solicita información.
Web www.ancypel.es | www.educanced.com