Campus Training recibe los Premios Excelencia Educativa 2022

Campus Training recibe los Premios Excelencia Educativa 2022

logo facebook news logo twitter news logo instagram news

Campus Training recibe los premios a Mejor Centro de Formación para la Inserción Laboral y Mejor Centro Educativo con Mayor Impacto Social

Los Premios Excelencia Educativa 2022 han reconocido una edición más a Campus Training por su labor formativa. En la gala, celebrada en el Auditorio La Nave de Madrid, han recogido las estatuillas a Mejor Centro de Formación para la Inserción Laboral y Mejor Centro Educativo con Mayor Impacto Social.

Además, también han sido laureados, como parte del grupo Campus Training, como Mejor Grupo Educativo en Materia ESG y Sostenibilidad, premio que hace hincapié en la buena gestión medioambiental, social y de gobierno corporativo, y con el Premio Platino a la Mejor Comunidad Educativa 2022.

Sobre los Premios Excelencia Educativa 2022

Los premios, organizados por la Fundación Mundo Ciudad, otorgan distintivos a las entidades que nos orientamos a la excelencia en la formación, el buen desempeño empresarial y que contribuimos a lograr una sociedad más formada y responsable. En la gala se ensalzaron las mejores prácticas en educación de universidades, escuelas de negocio y centros formativos.