Fraternidad-Muprespa y la Universidad Internacional de La Rioja UNIR firman un acuerdo de colaboración

Fraternidad-Muprespa y la Universidad Internacional de La Rioja UNIR firman un acuerdo de colaboración

logo facebook news logo twitter news logo instagram news

Nota de Prensa | Jueves, 24 Febrero 2022
De izquierda a derecha:
Silvia Vela, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Fraternidad-Muprespa
Natalia Fdez. Laviada, Subdirectora General de Prevención, Calidad y Comunicación de la Mutua
Octavio Corral, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud
Alicia Miranda, del Departamento de Desarrollo

Centrado en el desarrollo de las competencias que la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social tiene legalmente atribuidas, el acuerdo permitirá desarrollar proyectos conjuntos con UNIR

Fraternidad-Muprespa y la Universidad Internacional de La Rioja UNIR escenificaron este lunes la firma del acuerdo de colaboración que servirá de marco para el trabajo conjunto entre ambas entidades.

Por parte de la Universidad asistieron Octavio Corral, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, y Alicia Miranda, del departamento de Desarrollo. En representación de la Mutua asistieron Natalia Fernández Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación, y Silvia Vela, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Formación, investigación y transferencia tecnológica en ámbitos como el de la prevención de riesgos laborales o la salud laboral son algunas de las materias sobre las que girarán los nuevos proyectos.

Asimismo, se ofrecerán condiciones preferenciales en las titulaciones de UNIR a los trabajadores de la mutua.

 

Sobre Fraternidad-Muprespa

Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, tiene por actividad el tratamiento integral de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, en su vertiente económica, sanitaria, recuperadora y preventiva. Tiene asociadas 117.965 empresas y 1.416.811 trabajadores, velando por ellos, una plantilla de 2.027 empleados y 115 centros asistenciales y administrativos en toda España.

fraternidad.com

 

Sobre UNIR

UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad. Imparte 39 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 55.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde más de 100 países, especialmente en España y Latinoamérica. Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso.

unir.net