Dos socias de Anced candidatas al Top 100 de Mujeres Líderes en España

logo facebook news logo twitter news logo instagram news

Un año más, empresarias de nuestra asociación vuelven a integrar la lista de candidatas de la última edición de la lista de mujeres más influyentes de España.

La vicepresidenta de Anced, Pilar Tallón Burón, y la presidenta de la Universidad a Distancia de Madrid, Arancha de las Heras, han sido seleccionadas en las categorías de Empresarias y Startups y Pymes.

Pilar Tallón, experta en liderazgo

pilar tallon top 100

Pilar Tallón es abogada y experta en liderazgo y emprendimiento. En 1994 fundó en Madrid PDCT Formación, centro de formación profesional. Catorce años después, en 2008, se convirtió en socia fundadora de EINE Formación, escuela de negocios especializada en habilidades sociales, directivas y en liderazgo consciente.

Actualmente la vicepresidenta de la Asociación Nacional de Centros de e learning y a distancia es socia de IBWomen (Asociación International Business Women) y comparte su experiencia como Mentora en programas GPS de la Universidad San Pablo CEU.

Arancha de las Heras, comprometida con la conciliación

Arancha de las Heras es la actual presidenta de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, la primera universidad privada online de España. Licenciada en Derecho y con máster en Recursos Humanos y en Edición, amplió su formación con un Doctorado cuya tesis sobre el teletrabajo en el país se convirtió en semilla para un libro.

Participa activamente en asociaciones como Avenir, Aseme y la propia Anced, y es reconocida en el mundo educativo por su investigación en igualdad y conciliación. Dicho trabajo le valió en 2017 el Premio Alares, con el que se reconoció su esfuerzo y dedicación en materia de conciliación y corresponsabilidad.

arantxa de las heras top 100

Qué es Top 100 Mujeres Líderes

Top 100 Mujeres Líderes en España es una organización cuyo objetivo principal es visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad. Hace justo 10 años, en 2011, realizaron el primer ranking y desde entonces no han parado de crecer.

La revista online Mujeres&Cía. impulsa Top 100 Mujeres Líderes en España, un proyecto que ha conseguido visibilizar en sus ocho ediciones a más de 5.000 mujeres entre candidatas y elegidas.

Más de 60 empresas confían en esta iniciativa desde sus orígenes como muestra de su implicación en impulsar una sociedad más justa en la que las mujeres tengan el lugar que se merecen.

Cómo votar

Las 100 mujeres elegidas para cada edición del ránking surgen a partir de una selección del jurado (50 mujeres), otra de Mujeres&Cía. (40 mujeres) y otra del público, que puede votar online en la web oficial hasta el 16 de marzo.

Los links directos para votar por Pilar y Arancha, las asociadas de Anced, son los siguientes:

Pilar https://lastop100.com/profile/Pilatal/

Arancha https://lastop100.com/profile/Arancha+de+las+Heras/