Gade Business School- Nuevos Masters de Títulos Propios de la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE AVILA (UCAV)

logo facebook news logo twitter news logo instagram news

 

Gade Business School- Nuevos Masters de Títulos Propios de la UNIVERSIDAD CATÓLICA DE AVILA (UCAV)

Se abre plazo de prescripción en Noviembre 2020

GADE BUSINESS SCHOOL sigue creciendo en su oferta formativa y añade desde este mes de Noviembre tres nuevas formaciones de Título Propio de la UCAV a su catálogo formativo.

A raíz de la firma del Convenio de colaboración entre la Universidad Católica de Ávila y GADE BUSINESS SCHOOL, se están poniendo en marcha a lo largo de todo el año múltiples estudios propios que darán derecho a quienes participen de ello a obtener TITULO PROPIO DE LA UCAV y que otorga a GADE BUSINESS SCHOOL la condición de CENTRO ACREDITADO DE LA UCAV.

GADEBS se presenta como la Escuela de Negocios premium en impartición de formaciones relacionadas con la Gestión, Administración y Dirección de Empresas. Todas las formaciones ofertadas han sido previamente revisadas por el Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y, cuentan con el visto bueno del Consejo de Gobierno de la UCAV.

Los nuevos Títulos Privados (TTPP) disponibles para la prescripción de nuevos alumnos son:

MASTER EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA, PROTOCOLO Y RELACIONES INSTITUCIONALES -1500 HORAS- 60 ECTS

MASTER EN DIRECCIÓN, GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PYMES -1500 HORAS- 60 ECTS

MASTER DE FINANZAS, ESPECIALIZACIÓN DIRECCIÓN FINANCIERA -1500 HORAS- 60 ECTS

Todos los programas ofertados tanto en su diseño, elaboración e impartición se han seguido los patrones de garantía y rigor de excelencia académica que siempre ha contemplado GADE BUSINESS SCHOOL en su programa formativo. El Plan de Estudio de todos los programas están diseñados según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior. Estudiar cualquiera de ellos, supone una apuesta y garantía para aquellos que deseen embarcar en cualquiera de las carreras profesionales indicadas o perfeccionarla, si es el caso, de aquellos que cuentan con un recorrido empresarial.

Para más información:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.- Responsable Gestión Interna GADEBS
Tfno: 91 314 94 37