Asamblea ANCED 2018

 

Asamblea ANCED 2018El 14 y 15 de Junio ha tenido lugar la 45ª Asamblea General Ordinaria de ANCED celebrada en un marco incomparable, Sevilla, la ciudad del Guadalquivir. Una primera jornada lúdica marcada por la visita a la iglesia y hospital de la Santa Caridad, edificio del siglo XVII, perteneciente al barroco sevillano, situada en el barrio del Arenal, en el antiguo arrabal de la Carreteria, a extramuros de la Sevilla histórica y la cena en el Restaurante Abades Triana Abades Triana, junto al río Guadalquivir y frente a la Torre del Oro, en el popular Barrio de Triana. Con su espectacular ventana panorámica del salón, se convirtió en el enclave perfecto para descubrir el río como protagonista y contemplar la Torre del Oro, la Giralda y la Maestranza.

Se cerró la noche con un espectáculo flamenco en el Tablao Al Compás de Triana, lugar único para disfrutar del mejor flamenco en directo, en el corazón de Triana ¡Nuestros invitados respiraron al son de la sevillana y la rumba!

El viernes día 15 en la Sede Social de la Cámara de Comercio de Sevilla, donde tras una interesante ponencia de D. Ignacio Sierra Ruiz, World Wide Innovation Program Manager de IBM España, sobre la implantación del Big Data como oportunidad de mejora y crecimiento en los Centros de Formación, se celebró la 45ª Asamblea General Ordinaria donde se presentó el Informe de Gestión de los Órganos de Gobierno de la Asociación así como los datos ecónomicos y la situación de los distintos proyectos en los que ANCED participa.