Divulgación Dinámica S.L. se adhiere a la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras impulsada por el Instituto Andaluz de la Mujer (R.A.E.C.)

logo ddf

Divulgación Dinámica S.L. se ha adherido a la Red Andaluza de Entidades Conciliadoras(R.A.E.C.) impulsada por el Instituto Andaluz de la Mujer. Desde el año 2016 estamos comprometidos con el fomento y la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres concretándose en nuestros Planes de Igualdad bianuales.

La Red Andaluza de Entidades Conciliadoras (RAEC), es un proyecto del Instituto Andaluz de la Mujer en el que mediante la adhesión y la participación activa de entidades y organismos públicos y privados  a través de una plataforma de trabajo colaborativo, se puedan diseñar y desarrollar las líneas estratégicas para la mejora de la conciliación y la corresponsabilidad en los ámbitos laboral y privado.

Divulgación Dinámica S.L. es un centro de formación e innovación educativo con sede en Sevilla y que opera en España, Portugal, México, Chile, Italia, Irlanda y Portugal ofreciendo formación en ciencias sociales a más de 130.000 alumnos. Actualmente somos el primer CLUB DE FORMACIÓN online en Europa.

Los valores que defendemos:

#Optimismo  #Esfuerzo   #Superación   #Creatividad   #Iniciativa   #Excelencia  #Innovación   #Interculturalidad   #Solidaridad   #Compromiso #Igualdad

Nuestra andadura profesional comenzó en el año 2000. Desde entonces, hemos desarrollado un sistema de enseñanza basado en la formación online de calidad. Un sistema riguroso, flexible, práctico y acorde con las necesidades del mercado laboral actual y las necesidades sociales de nuestro tiempo.