Nuevo curso de CT Business School: “Gestión y Dirección de Clínicas”

Nuevo curso de CT Business School: “Gestión y Dirección de Clínicas”

logo facebook news logo twitter news logo instagram news

Clinical Trainers Business School propone para este mes de junio un curso online con algunas clases presenciales para lograr competitividad y éxito en el sector dental. La formación “Gestión y Dirección de Clínicas: 4 pasos para obtener el éxito y mejorar la rentabilidad de tu clínica” tiene una duración de dos meses y está avalada por ANCED, AEEN y EUPHE.

La gestión de una clínica exige, en la actualidad, tener en cuenta muchos aspectos del día a día. Estar en constante formación es clave para lograr rentabilidad en un sector cada vez más competitivo.

El objetivo del curso es ofrecer conocimientos y herramientas para mejorar el control en la gestión del negocio, el desarrollo de un protocolo en la atención al paciente, técnicas para trabajar el lado emocional de éstos y formación para realizar reuniones efectivas, participativas y motivadoras con su equipo.

El programa está orientado a Odontólogos, Estomatólogos, y/o personal de la Clínica. También a personas interesadas en mejorar la experiencia del paciente, mejorar el bienestar laboral y aumentar el rendimiento del negocio.

Para la obtención del Título es obligatoria la asistencia a todos los cuatro módulos de la formación. Habrá cuatro sesiones presenciales que se impartirán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Respecto a los beneficios, los asistentes aprenderán a establecer nuevos protocolos en la atención al paciente. También a:

  • Desarrollar tus habilidades de comunicación con el paciente para gestionar el NO del paciente y convertirlo en un SÍ.
  • Entender el cambio en el sector y obtener ideas de mejora.
  • Herramientas y habilidades para aumentar la aceptación de los planes de tratamiento.
  • Competencias para liderar y motivar.
  • Herramientas para el control del negocio.

CT Business School cuenta con un amplio equipo multidisciplinar de profesionales, más de 15 años de experiencia y una alta tasa de inserción laboral en todas sus formaciones. El importe del curso es de 1.890 Euros. Para inscripción y más información puede contactar el siguiente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..