Mª Jesús Pérez Ruiz De Valbuena y Ana Belén Arcones Tejedor han sido distinguidas entre las cien mujeres más influyentes de España

Nuestras compañeras Mª Jesús Pérez Ruiz De Valbuena, Consejera Delegada de Adams Formación y Ana Belén Arcones Tejedor, Directora de IMF Business School y Presidenta de Cela Open Institute, han sido distinguidas entre las cien mujeres más influyentes de España, en las categorías de Empresarias y Directivas respectivamente.

Trayectoria, logros, valores personales, valores profesionales y aportes a la sociedad, son algunos de los criterios que tienen en cuenta el jurado para su selección.

Es un orgullo para la ANCED y para nuestro sector, este reconocimiento al papel de la mujer en campos hasta hace pocos años reservados a hombres.

La relación de ganadoras de la séptima edición de los premios 'Top 100 Mujeres Líderes de 2018 en España', que se concede anualmente para visibilizar el talento, las ideas y los proyectos de mujeres que sirvan de referentes a la sociedad, se hizo pública el pasado 25 de octubre tras la gala celebrada la noche anterior en Madrid.

Mª Jesús Pérez De Valbuena y Belén Arcones Tejedor