Divulgación Dinámica S.L. se adhiere a la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas

Divulgación Dinámica S.L. se adhiere a la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas

logo facebook news logo twitter news logo instagram news

Lanzada en el año 2000, United Nations Global Compact, en castellano Pacto Mundial de las Naciones Unidas, es la mayor iniciativa de sostenibilidad del mundo. Actualmente hay más de 19.000 entidades adheridas en más de 160 países y cuenta con 70 redes locales.

En España, más de 2.100 organizaciones se han unido a la iniciativa, lo que la convierte en la Red Local con mayor número de entidades adheridas y, por lo tanto, la más importante del mundo.

La iniciativa e España destaca por el número de adheridos, el número de Informes de Progreso o memorias de sostenibilidad presentadas, en desempeño y en soluciones para sus socios.

Adherirse al Pacto Mundial implica que Divulgación Dinámica S.L. se compromete a alinear sus operaciones con Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, y adoptar medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados, actualmente, en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Divulgación Dinámica S.L. se ha unido a miles de empresas a nivel mundial y se compromete a realizar acciones empresariales /corporativas responsables para crear el mundo que queremos.