Abierto el plazo de matrícula anticipada con el 5 % de descuento

Abierto el plazo de matrícula anticipada con el 5 % de descuento

Avanza a tu futuro con EducaFP y no te pierdas el descuento por matrícula anticipada en todos los ciclos formativos online 2021-2022 ¡Da el paso ahora!

La formación profesional online te permite acceder a una ocupación y conseguir una inserción laboral rápida y eficaz. Por esta razón, EducaFP, la división de formación a distancia de Prat Educació, extiende el plazo de descuentos por matrícula anticipada y ofrece un 5% en todos los ciclos de formación superior en modalidad online.

Para EducaFP es imprescindible que el alumno sepa cómo actuar en cualquier situación desde el primer día en que accede al mundo laboral. Para que este objetivo se cumpla con el mayor de los éxitos, en clase se resuelven casos prácticos basados en supuestos reales que se han dado tanto en pymes como en multinacionales. De esta manera, el estudiante afronta los problemas que suceden en el sector con una mayor exactitud y adquiere una notable preparación para cuando deba hacer frente a los problemas reales de una empresa.

ESTUDIAR O APRENDER. ¡TÚ ELIGES!

EducaFP trabaja sobre 2 pilares fundamentales:

  • Una metodología basada en escuelas de negocios, en la que el aprendizaje es a tiempo real. Una vez que el profesor ha explicado el asunto que se va a abordar y las herramientas complementarias de las que se disponen, se plantean casos reales que pueden presentarse en cualquier momento de la vida laboral para que los alumnos apliquen la teoría previamente aprendida. Esta metodología acerca a los estudiantes a los problemas que se van a encontrar el día de mañana y los prepara para que puedan afrontarlos con suficiencia.
  • El buen seguimiento de los profesores, que saben que deben contestar a cualquier duda que se les plantee en un máximo de 48 horas, siendo lo ideal en las siguientes 24 horas en las que se les formula la consulta.

EVALUACIÓN

La evaluación es continua. Esto se traduce en que el 75% de la nota final va ligada a una serie de trabajos por entregar, a ejercicios de autoevaluación y a una participación en foros.

Dicha entrega de trabajos dispone de una fecha fijada por el profesor, aunque el estudiante tiene la posibilidad de enviar al profesor un borrador del trabajo que está realizando para que el docente pueda detectar si está incurriendo en desviaciones y, en caso de que así sea, orientar al alumno y darle la explicación pertinente.

Al mismo tiempo, la participación en foros no es una tarea obligatoria, aunque sí puntúa. Por un lado, el alumnado hace networking, actividad cuyo objetivo es ampliar la red de contactos profesionales, y por otro lado, ve cómo se resuelven casos reales en el sector laboral.

Debido a que la educación que ofrece EducaFP es formación oficial, el departamento de Educación y Enseñanza obliga a realizar un examen presencial, los cuales se celebran siempre en fin de semana. Cabe destacar que estos no son teóricos sino que se rigen por la metodología del centro, es decir, se basan únicamente en supuestos prácticos para preparar mejor al alumno de cara al futuro.

Si un alumno notifica con antelación que por diferentes motivos no puede acudir a realizar el examen, se le guarda esa convocatoria a través de UDIMA (Universidad A Distancia de Madrid) para que pueda efectuarlo en otra fecha acordada con el centro educativo.

¡No te quedes atrás y reserva ya tu plaza! Tu futuro profesional empieza en EducaFP.