EDIX y UNIR comienzan la Revolución de los Digital Workers

logo facebook news logo instagram news

 

EDIX y UNIR comienzan la Revolución de los Digital Workers

Edix, Instituto de Digital Workers de la Universidad Internacional de La Rioja ofrece siete carreras de Experto Digital: Digital Product Manager, SEO, CRO, Digital Content, E-commerce, Gestión Digital del Talento y Growth Marketing. Todas las carreras están diseñadas para que cualquier persona se pueda formar en el ámbito digital, independientemente de su trayectoria, edad o nivel de estudios. Estos cursos cuentan con seis meses de prácticas en empresas garantizadas para que los alumnos puedan familiarizarse y tomar contacto con el mundo laboral.

Oportunidades laborales en plena transformación digital

Según los últimos datos del Foro Económico Mundial, la automatización de procesos eliminará 75 millones de empleos y generará 133 millones de nuevos empleos en 2025. Hemos visto, durante los últimos meses, que debido a la pandemia del Coronavirus, los negocios han comenzado a adaptarse a esta nueva realidad digital con más velocidad aún. Por ello, y cómo señala Juan José Amorín CEO y Fundador de Edix, los modelos formativos ágiles y actualizados son la clave para conseguir que las personas puedan adquirir nuevos conocimientos y habilidades en un periodo de tiempo reducido y poder así volver de nuevo al mercado laboral.

Los perfiles digitales técnicos, con formación específica y aplicable al día a día, son cada vez más demandados por las empresas. Y es que los conocimientos digitales son útiles tanto para jóvenes que deciden enfocar su carrera en esta dirección, como para desempleados que necesitan dar un giro a su carrera laboral y reinventarse. Incluso para cualquier persona que tenga un negocio propio o actividad y desee mejorar sus habilidades digitales.

Modalidad Elearning

Edix forma parte del Grupo PROEDUCA, una de las compañías más importantes en Educación Online. El modelo educativo de estas carreras es el de la educación virtual, con una metodología completamente digital y adaptada a las necesidades de los estudiantes.

Los profesores encargados de impartir la formación son Digital Workers, con amplia experiencia en empresas y que trabajan con herramientas adaptadas a la formación online, como webinars o foros entre otras.

Formación práctica enfocada al empleo

La formación de Edix tiene como objetivo cubrir las necesidades de empleo de las empresas. Por ello, la parte práctica de la formación tiene mucho valor, sobretodo al principio. Además, tal y como indica Amorín, el valor más cotizado en el mercado hoy en día es el talento digital.

El Instituto Edix y UNIR ofrece un catálogo en continuo crecimiento que detecta los oficios que más demandan las empresas.

UNIR, Universidad Internacional de la Rioja, es un centro asociado a ANCED.