ADAMS Formación incorpora a Sky Languages, empresa especializada en inglés para empresas

logo facebook news logo instagram news

ADAMS Formación incorpora a Sky Languages

ADAMS Formación ha incorporado a su Grupo la marca Sky Languages, una compañía con más de 15 años de experiencia en programas prácticos de inglés y otros idiomas para empresas.

María Jesús Pérez, consejera delegada de ADAMS, ha señalado que estamos muy ilusionados con esta etapa que iniciamos junto a Sky Languages y valoramos su experiencia, calidad y capacidad de adaptación a cada cliente. La consejera delegada de ADAMS ha explicado que una de las claves de Sky Languages es que cuenta con un método propio basado en un aprendizaje eficaz, ameno y flexible, “lo que supone un refuerzo para el área de idiomas de ADAMS, especialmente en B2B”.

Matthew Lavía, fundador de Sky Languages, ha destacado que la integración en ADAMS “nos permite crecer, encontrar sinergias y ofrecer nuevos servicios, manteniendo nuestra ambición de que el aprendizaje de inglés sea exigente y divertido. Además, “formar parte de una empresa con una trayectoria impecable dentro del sector, supone una estupenda oportunidad”, concluye Lavía.

 

Sobre ADAMS Formación

ADAMS Formación es una empresa editorial y de formación. Desde 1957 trabaja para facilitar el desarrollo y la cualificación profesional de las personas y contribuir a la consecución de los objetivos de las empresas, entidades, Administraciones Públicas y particulares que se forman en oposiciones, formación privada y Formación para el Empleo. En la actualidad, cuenta con nueve centros en España y una sede en México.