ANCED y UDIMA acogen la cuarta reunión del Proyecto CVTube

Foto de familiaLa cuarta reunión del Proyecto CVTube ha tenido lugar en las sedes de ANCED y UDIMA, en Madrid. El tema principal fue la presentación del tercer resultado: la plataforma en línea CVTube, expuesta por Pavel Bartůněk (EuroProfis). Además, gracias a la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), se filmaron los videotutoriales del proyecto.

Así mismo, el consorcio aprovechó esta reunión en España para tomar varias decisiones cruciales sobre el tercer resultado: se debatió acerca de los aspectos esenciales y se acordó la distribución del trabajo pendiente, pues se va a llevar a cabo la prueba piloto de la plataforma CVTube.

De nuevo, y de forma unánime, se valoró muy positivamente la gestión financiera del proyecto, pero se insistió en la importancia de cumplir los plazos e incrementar la comunicación entre los socios, especialmente con el líder de la agrupación.

Así, en la presentación del plan de difusión del proyecto se hizo hincapié en que todos los socios deben aunar esfuerzos de cara a la divulgación y al cumplimiento de los plazos fijados.

Puesto que el proyecto se encuentra en su última fase, estas jornadas han servido también para programar tanto la reunión y la conferencia finales como las principales actividades de difusión: los roadshows, presentados por Ana Landeta y Silvia Prieto, desde la UDIMA.

Galería de imágenes

ANCED y UDIMA acogen la cuarta reunión del Proyecto CVTube ANCED y UDIMA acogen la cuarta reunión del Proyecto CVTube ANCED y UDIMA acogen la cuarta reunión del Proyecto CVTube ANCED y UDIMA acogen la cuarta reunión del Proyecto CVTube