Resultados del International Workshop European Personal Branding for Employment (EPBE)

logo epbeEl próximo jueves 1 de junio, el proyecto European Personal Branding for Employment (EPBE), coordinado por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), presentará los resultados de dos años de trabajo en un International Workshop que tendrá lugar en el Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona (Carrer de Casp, 130, 08013 Barcelona).

Aprobado dentro del programa Erasmus+ (KA2 - Strategic Partnerships for Higher Education), y convocado por la Comisión Europea, el principal objetivo de este proyecto es ayudar a jóvenes estudiantes a conseguir empleo a través de la adquisición de competencias digitales.

Los objetivos que se han perseguido son los siguientes:

  • Fomentar la idea de que las TIC pueden ayudar a encontrar empleo.
  • Crear un plan de estudios multidisciplinar basado en problemas de la vida real con la participación de diferentes sectores de la educación.
  • Identificar las necesidades de formación y competencias transversales necesarias para el desarrollo y la estrategia de aprendizaje a lo largo de la vida en línea basado en la marca personal y la búsqueda de empleo.
  • Compartir contenidos educativos relacionados con la marca personal y la búsqueda de empleo a través del uso de recursos educativos en abierto.

Si estás interesado en asistir, puedes consultar el programa y registrarte desde este enlace.