ANCYPEL, Garantía de Calidad y Ética Profesional

ANCYPEL 2A petición de ANCYPEL, se ha realizado por la Consultora PriceWaterhouseCoopers una Auditoría de Calidad a todos los Centros asociados, en «MEDIOS HUMANOS, MATERIALES Y TECNICOS DE CENTROS DE EDUCACION A DISTANCIA-ON LINE», incluyendo el grado de satisfacción del alumno, con óptimos resultados en todos nuestros Centros asociados.

Entre los cometidos principales de la Asociación sobresalen:

  • Respaldar el alto nivel de calidad en la enseñanza de los centros vinculados a la ANCYPEL.
  • Velar para que los medios didácticos que aportan los centros garanticen al alumno una formación de calidad, controlada por los profesores y tutores que desde cada centro evalúan la formación.
  • Promover y mantener la ética profesional entre los centros miembros de la Asociación, y salvaguardar los derechos de los alumnos.
  • Mantener y potenciar la Comisión de Calidad, integrada por cualificados expertos que asesoran permanentemente a los centros sobre metodología pedagógica, tutorías motivacionales y nuevas tecnologías, con el fin de optimizar la Formación a e-Learning y Distancia y mantener el máximo nivel de calidad.

  • Establecer el seguimiento y control de los proyectos formativos colectivos.ANCYPEL 1
  • Promover y potenciar la Formación a e-Learning y Distancia dando apoyo a los centros en el desarrollo de los programas para:
    • Formación programada por las empresas.
    • Formación teórica en los contratos para la formación y el aprendizaje.
    • Cursos de reciclaje profesional.
    • Investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.
    • Proyectos internacionales.
  • ANCYPEL pertenece al Sistema Nacional Arbitral de Consumo desde su fundación, participando como Vocal Empresarial en todas las Juntas Arbitrales españolas como garantía para los alumnos de nuestros centros asociados

La única enseñanza que permite elegir al alumno

Por su carácter eminentemente práctico en consonancia con los tiempos actuales; porque se adapta a la personalidad de cada alumno, se ajusta a su disponibilidad de tiempo y en todo momento ofrece la posibilidad de elegir:

  • La materia que quiere aprender; el aprendizaje de una profesión o el perfeccionamiento de la misma, el enriquecimiento cultural, la práctica de un hobby; con sentido funcional, sin teorías innecesarias y sin pérdidas de tiempo.
  • La finalidad de sus estudios de acuerdo con sus necesidades; búsqueda de un trabajo, completar una formación determinada, formarse en la empresa, montar su propio negocio, desarrollar una afición o realizarse como persona, obteniendo los resultados deseados con mayor precisión y rapidez.
  • La duración en función de sus disponibilidades de tiempo y de los objetivos que se haya marcado.
  • El momento de comienzo ya que no importa la época del año ni para empezar ni para terminar, ni está sujeto a calendarios escolares.
  • El ritmo de aprendizaje. Lo normal para asimilar un curso de enseñanza a distancia-on line es dedicar una hora u hora y media al día. No obstante, el ritmo le determina el propio alumno de acuerdo con su capacidad y el interés que demuestre en realizar las evaluaciones correspondientes.
  • El momento de contactar con sus profesores. La comunicación profesor-alumno se realiza a través de diversos medios; epistolar, telefónico, fax, módem, Internet, etc. según las necesidades tanto del alumno como del curso.

A través de la corrección y supervisión de ejercicios se realiza una completa labor pedagógica y de ayuda que se prolonga en el tiempo, incluso después de haber terminado los estudios.

Servicios de ANCYPEL a sus asociados

Asesoría Fiscal de ANCYPEL UAT Abogados
Asesoría Laboral Saez Abogados
Gabinete Socio-Formativo ANCYPEL
Telf.: 915 553 170

 

Condiciones de Admisión como Asociado a ANCYPEL

  • Que el centro solicitante tenga estructurado como mínimo un curso en la metodología de formación a distancia on-line.
  • Que sea calificado apto por la Comisión de Admisión de ANCYPEL en cuanto a los medios técnicos, materiales y humanos del centro.

Con estos requisitos mínimos, se trata de mantener el nivel de calidad de todos los centros que componen la ANCYPEL y la buena imagen de la propia Asociación tanto a nivel nacional como internacional.

Documentos

pdf.png Estatutos de la Asociación
pdf.png Código de Ética
pdf.png Reglamento de Régimen Interno

 

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¿Cómo pertenecer a ANCYPEL? Descargue aquí el dossier de adscripción

 

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